lunes, 4 de abril de 2011

Manifiesto a la minoría silenciosa

A todo aquel que sienta en su corazón la llamada del arte. A todo aquel que sienta la creatividad escapando de sus entrañas. A todo aquel que se sienta capaz de luchar por la salvación de España. O simplemente a todo aquel que ame la cultura de nuestro país.


Durante años, los intelectuales han estado huyendo de una España decadente. Una minoría cobarde que se escondió en las sombras de Europa, dejando que se derrumben los pilares que han sostenido la cultura española en sus épocas doradas. Los pensadores de un país tienen la obligación de defender los ideales de los que está convencido que mejorarán nuestra nación, porque si no lo hacen ellos, nadie lo conseguirá. ¿De qué sirve un intelectual que huye de su responsabilidad social? ¡La minoría cobarde no sirve para nada!

Os llamo a vosotros, minoría intelectual, valientes pensadores que sepan luchar para Regeneracionar nuestra querida España, salvarla de las garras de la incultura y la falta de valores, recobrar la importancia artística que reinó en el país en sus mejores tiempos.

¡Minoría silenciosa de España, pronunciaos! Convertiros en una minoría sonora, haced ruido, convenced a la masa para que os siga por el camino correcto, y sed los pastores que guíen al rebaño por las calles del conocimiento, la paz y la felicidad. No os quedéis callados ante una España en decadencia. Salvad a España, nuestro país, un país colmado de arte y cultura que debemos proteger y fomentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario