domingo, 29 de mayo de 2011

Por qué #acampadasol debe continuar.

Hace ya varias semanas que ocurrió lo que se recordará como el 15M. Decenas de madrileños ocupaban la plaza más concurrida de la capital y, de forma pacífica, reivindicaron unos derechos que nos pertenecen a todos los españoles por Constitución.

El movimiento fue creciendo de forma asombrosa, y personas de todas las nacionalidades se juntaron en las principales ciudades de España para exigir una "Democracia Real". Defendiendo la soberanía nacional, el pueblo español consiguió alzarse en un grito desesperado, y supo organizarse de forma que poco a poco el 15M se convirtiera en un movimiento sólido, anunciando que la #acampadasol se construyó para quedarse. Madrid despertó, y de forma maravillosa, su aullido desveló a toda España, cuyos ciudadanos se fueron pronunciando, uno a uno, hasta formar una auténtica revolución pacífica que haría movilizarse a todos y cada uno de los españoles, en contra o a favor.
Los políticos temblaron, pero intentaron por todos los medios hacer oídos sordos a nuestras propuestas; mientras tanto, las acampadas se extendían a toda Europa. Parece ser que España no es la única que carece de una Democracia Real.

Sabemos que no será fácil conseguir nuestros objetivos, pero esta es la única forma de obtenerlos. No dejemos que la #acampadasol se quede en NADA, demostrémosles a los políticos que no somos "solo un pueblo", que el pueblo está despierto, y cansado de conformismos. Madrid ya no está sola. España ya no está sola. Esto ya ha pasado a ser un movimiento internacional, y tarde o temprano aquellos que nos gobiernan tendrán que escuchar nuestras propuestas, tendrán que obedecer al pueblo; al fin y al cabo, ¿no es él el soberano? Gritemos hasta que quieran atender nuestras reivindicaciones, o hasta romperles el tímpano.

Porque esta es la única forma de llegar a la meta.
#democraciarealya #revoluciónpacífica

No hay comentarios:

Publicar un comentario